ADORACIÓN, A PESAR DE LAS DIFICULTADES

Normalmente nosotros queremos que nuestras metas sean cumplidas. Que nuestros proyectos sean realizados.  Y lo queremos... "YA"
Pero con Dios las cosas son diferentes.


Cuando tenemos una visión, a menudo, primero debemos morir, y luego el Señor resucita esa visión de en medio de las cenizas. JEHOVÁ PROVEERÁ (Génesis 22 : 14)


Por esto, cuando llegamos a los pies del Señor, REALMENTE, todo se vuelve una tragedia.  Nuestra vida toma unos giros inesperados; todo se nos pone de cabeza, las deudas nos atacan, nuestra familia nos oprime por causa de las decisiones tomadas, y aparentemente, "todos tienen la razón, menos uno".


Todo apunta a que, por el cambio que decidimos, tenemos como consecuencia las cosas que se ha venido en nuestra contra; e incluso encontramos a las personas amigas de la congregación que le hayan la razón a los que no pertenecen a ella.


El enemigo utiliza cualquier artimaña para cumplir su propósito: SACARNOS DEL PROPÓSITO DE DIOS.
Y a su vez Dios utiliza al enemigo, y permite estos ataques para probarnos.
Dios es tan sabio que, lo que hace el enemigo para dañarnos, lo convierte en material de prueba para salvarnos.


Cuando estamos en la peor situación de nuestra vida y de nuestra prueba, es cuando más debemos confiar en el Señor.  En ese momento nos está probando con fuego; y sólo aquel que pase esas pruebas, podrá ver el resultado: -La realización y cumplimiento de esas visiones-.


Lo peor de todo esto es que estas pruebas no duran un día, ni una semana, normalmente duran años; y nuestra actitud ante las pruebas, hace que el tiempo cambie a cada momento.(Génesis 22 : 13)


Podemos ver que Abraham confiaba plenamente en Jehová y a pesar de lo que le decía el corazón, tomo a su hijo y lo llevo a l monte para ofrecerlo en holocausto. (Génesis 22 : 6)


El Señor nos va a pedir lo que más amamos para que le probemos nuestro amor y fidelidad. 
(1 Juan 5: 14-15)


Tomemos la mejor decisión de nuestra vida, CREAMOS A PESAR DE LAS DIFICULTADES.


Que el Señor los bendiga y los llene de fortaleza.


P. Mauricio Pacheco Tarazona

No hay comentarios:

Publicar un comentario